miércoles, 22 de junio de 2016

LO don't worry be happy


Hoy un nuevo LO con un papel de la colección Felicity de Pinkfresh Studio que me encantó desde que lo vi y con el que sabía muy bien qué quería hacer...pintarlo ;)

Para que veas el original y como se transformó después de jugar un rato con mis acuarelas, cada vez más indispensables cuando me pongo a crear, toques de color en las flores y en las hojas, centrándome sobretodo en crear un fondo colorido siguiendo la paleta de la página.

Algunos stickers, lentejuelas y dots para enmarcar esta foto, yo no soy mucho de peluches pero este me robó el corazón así que lo vi...y se vino pa casa ;)

Recortado y cosido a un papel degradado en tonos rosas, como el sombrero del peluche...a que es un amorrr? :)

Espero que te guste!!! 




5 comentarios:

  1. El papel es superbonito y me encanta como le has aportado color a los motivos de éste. Por cierto, ¿que acuarelas utilizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! utilizo varias pero aquí usé las Gansai que son muy pigmentadas y vibrantes ^_^

      Eliminar
    2. Gracias Maria, me miraré esas acuarelas me ha gustado el resultado.

      Eliminar
  2. bellissimo! e questa carta è davvero simpatica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...