miércoles, 1 de junio de 2016

LO rainy day


Hoy un nuevo LO, tengo unos cuantos por subir, se me van acumulando, así que habrá que acordarse de esta primavera que empezó con muchas lluvias y con aquello de abril aguas mil tenía yo todo el día mis botas de agua rondando por casa, molan eh? son Crocs y cómodas no, lo siguiente, ni muy altas ni muy bajas, lo justo ;)

Con la cámara por casa haciendo fotos me encontré a Mimí sentada enfrente de las botas casi hipnotizada así que no pude remediar inmortalizar el momento y ya de paso hacer una página.

Mucho negro y blanco, pues ya las ideas fluyen rápido, un papel que me quedaba por la mesa, un alfabeto muy chulo y nada...saco el gesso negro, gran aliado para crear fondos espectaculares como este y excusa para estrenar mi acuarela dorada, impresionante encima de negro.

Para marcar más el monocromático blanco y negro superpuso el fondo de gesso encima de un papel de topos y a coser como una loca...unos adornos para enmarcar la foto y voilá!!! página blanco y negro...y dorado, que no falte ;)

Espero que te guste!!!!







4 comentarios:

  1. Me encanta! Ese fondo negro impacta muchísimo, me tiene enamorada, igual que las botas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Elena!!!! gracias por pasarte por aquí y comentar!!! Besitos ^_^

      Eliminar
  2. Jajaja, la foto es una pasada!!! Y la compo me encanta. Very cute, dicho a la americana. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...