miércoles, 15 de junio de 2016

LO spring is in the air


A punto de empezar el verano y yo te traigo una página totalmente primaveral, ya te digo que se me acumulan los trabajos y no es broma, últimamente no he tenido mucho tiempo para ponerme a scrapear pero cuando me pilla me coge con ganas...

Tenía ya hace tiempo la idea de hacer algo así cosido...y otro que está pendiente de acabar...mis ideas corren más que mi manos...y eso que siendo pianista ya es difícil jejejeee, como tenia mis washis encima de la mesa decidí usarlas en un proyecto, son indispensables en mi agenda pero también les quería dar protagonismo porque molan mil ;)

Así que empecé a coser al tuntún, que es de lo más divertido y terapéutico, un papel blanco de acuarela, creando un cuadrado en el centro de la pagina, luego saqué mis acuarelas y me dediqué a crear este fondo cromático, que tanto me gusta, y luego decoré con washis, algunos stickers y enamels.

Un trabajo en el que destacan las acuarelas y las puntadas, lo que me gusta a mí hacer fondos, nada de papeles decorados, sólo dándole importancia a la paleta cromática, a mi me encanta!!!!

Espero que a ti también!!! ;)





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...