miércoles, 8 de junio de 2016

Mini álbum life captured



A puntito de acabar el curso hoy te presento un nuevo mini que hice para Cromatismes en el que he recogido fotos del día a día, de las cosas que cada día nos llenan la vida de color y alegría, y haciéndolo me lo he pasado pipa, cosiendo y cosiendo!!!! con sus lentejuelas y purpurina para darle color a esta colección Life in color de Simple Stories

He usado una encuadernación con anillas, simple pero funcional, y he partido de la página de tarjetas horizontales como base de las paginas, en la portada con un acetato, lentejuelas y purpurina he hecho un pocket cosido a máquina, me encanta hacerlos!!! y como hilo conductor en varias páginas interiores también los encuentras, fotos del mismo tamaño que las tarjetas, ocupando toda la página, así que las decoraciones, chipboards de la colección, stickers van encima de las fotos o de los sobres de lentejuelas…y cómo no!!! los hilos bien a la vista, dándole ese toque informal. 

Todo un reto para mi ya que sólo hay algunas gotas de pintura en algunas páginas, un mini lleno de color a partir de las decoraciones y los sobres de lentejuelas!!!! 

Espero que te guste ;)
















3 comentarios:

  1. fantastico questo album, mi piace tanto!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado!!! y los toques de hojas transparentes con cositas dentro quedan súper originales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...