viernes, 10 de junio de 2016

Va de beauty: esmaltes de uñas Mia Laurens Paris


Se me acumulan los va de beauty, tengo pendiente uno de desodorantes y otro de solares, temas que no sé por qué será creo que he de hablar ya!!!

Pero el tema sandalias, sol, calor, nos lleva, o como menos a mí, a una obsesión muy reciente para mí, que son los esmaltes de uñas.

Creo que realmente sólo hace unos pocos años, 3, 4...que me pinto las uñas y de tanto en tanto, nunca me han gustado largas pero la moda de uñas cortas y pintadas de colores y a lo loco me encanta, me hace mucha gracia ver mis dedos en movimiento sobre el piano, parecen cucarachitas corriendo ;) 

Así que mi colección era pequeña pero en ella ya desputaban los colores potentes; soy de rojos, rosas, mint, amarillos...por suerte enseguida entré en el mundo cruelty free y bio y decidí hacer otro tipo de inversión, la verdad es que con un par de colores yo ya puedo sobrevivir...pero claro a quién no le gusta tener uno de cada color? 


Hace unos día me tocó un suculento sorteo en IG de mano de Julia EcoCosmética, en él una de mis cremas de manos favoritas y también una nueva marca de esmaltes que tenía muchas ganas de probar.

Mia Laurens Paris es evidentemente cruelty free y con una fórmula 5 free, es decir, libre de tolueno, DBP, formaldehído, alcanfor y resinas de formaldehído, con esos nombres ya te imaginas que todo feo y malo...y tóxico!!! si quieres saber más pásate por aquí.

Si ya esto me parece genial, he de decir que después de probarlos aún me gustan más, estrené el color Lagoon en mis piececillos, un azul preciso e intenso, y tiene una cobertura asombrosa con una sola pasada y con dos llevo mis uñas impecables, ya me imagino que con su top coat...hasta el infinito y más allá, caerá en breve ;)

Además tiene un pincel fantástico que facilita mucho el trabajo para las que no tenemos mucha pericia en este arte...tienes tonos preciosos para elegir y un precio que no está nada mal, así que yo ya he hecho mi lista de deseos: BlondieCoal y...jejejejeee molan todos!!!


Espero que te haya resultado interesante!!!
Hasta el próximo va de beauty ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...