miércoles, 6 de julio de 2016

LO lovely rainy day


El mes de abril hizo acopio del refranero y llovió mil, para mi un placer máximo, porque aquí llover, llover...son dos días y yo los disfruto, salir a pasear paraguas en mano y calzando mis botas de agua.

La verdad es que sonde lo más cómodas, dejate de Hunter que te cuestan una pasta y te llegan hasta el sobaco, reconozcámoslos, sólo son aptas para las altas, a mi me dan claustrofobia mira que te digo jejejejeeee prefiero estas anchotas y a media caña, son Crocs y las próximas serán amarillas, fijo!!!

Pues de estos paseos una foto de mis botas no podía faltar y una página monocromática como mis botas, un papel de PinkPaislee preciso, ya sabes lo que me gustan las flores y un blanco sobre blanco, las flores y hojas están recortadas con mi Portrait y superpuestas a este fondo con algo de gesso para destacar más el blanco, este Lovely ha dado vueltas por mi scraproom, un chibpoard de Dear Lizzy de no sé qué colección pero que aquí le va de fábula y el primer alfabeto que compré para el day, negro con topitos blancos, una monada verdad?

Para decorar el fondo unos sellos de Shanna Noel, que hablan de la lluvia, un par de enamel dots...
y voilá, página acabada!!! 

Espero que te guste!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...