miércoles, 20 de julio de 2016

LO Scrap


Este LO casi empieza con un accidente, rebuscando entre mis alfabetos, este papel verde acabó debajo de mi primer alfabeto de American Crafts, de chipboard, negro y con una tipografía en mayúscula estrecha que nunca más he encontrado, y que siempre persigo y reivindico, además de chipboard, si es de foam no vale, no me gustan ;)

Pues el contraste me pareció muy interesante, blanco, negro, desorden, porque con el tiempo este alfabeto había perdido letras, agotado las más necesarias pero con él he hecho un montón de trabajos así que merecía acabar siendo el protagonista de una página donde el protagonista es el scrap y sus maravillosos materiales...porque reconozcamoslo...nos flipan los sellos, los stickers, los enamel dots, los papeles, las tintas, las chapas...vamos que aquí ha sido una página homenaje a mi adoración al scrap y mis cosas favoritas de él, y sobretodo a no olvidar que esto es porque me gusta y a hacerlo con mucho amor.

Espero que te guste tanto como a mi, el scrap...y la página!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...