domingo, 17 de julio de 2016

Para escuchar...

De nuevo a la gran Jessye Norman, esta vez en La Damnación de Fausto de Berlioz, interpreta la bella aria de Margarithe, D'amour l'ardente flamme, con un espectacular solo de oboe, espero que te guste tanto como a mí :)


 feliz domingo ;) 

MARGARITA
La ardiente llama del amor
consume mis días.
¡Ah! ¡La paz de mi alma
ha huido para siempre!
Su partida, su ausencia, 
para mí son como la tumba. 
Lejos de su presencia
todo me parece triste.
Mi mente se debilita 
y pierdo la razón,
mi frágil corazón de detiene
y me invade un frío glacial.
Su arrogante caminar,
su porte gracioso,
su boca de dulce sonrisa,
el encanto de sus ojos,
su voz hechicera
que me hace arder,
sus manos, sus caricias,
¡ay! y sus besos,
consumen mis días
en una llama de amor.
¡Ah! ¡La paz de mi alma
ha huido para siempre!
Si estoy ante mi ventana,
o afuera, todo el día,
es para verlo aparecer,
o apresurar su regreso.
Mi corazón palpita y se acelera
cuando presiente que él viene.
¡Si pudiera retenerlo 
al amparo de mi ternura!
¡Oh caricias de fuego!
¡Cuánto me gustaría un día
darle mi alma
entre besos de amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...