lunes, 22 de agosto de 2016

I love...julio


Como se nota que estoy de vacaciones que antes de acabar el mes de agosto ya te traigo mis #Ilove de julio, pena que los días pasen tan rápido y la vuelta a la rutina esté a la vuelta de la esquina, pero hay que pensar siempre positivo...nunca negativo!!!

Con las calores que está haciendo he vuelto, como cada año, a la tradición de preparar te helado y siempre es Nits d'estiu de Tea Shop, mi repertorista lo tenía siempre a punto, bien fresquito cuando llegaba este tiempo, me encanta su olor y su sabor.


Mi teclado se llenó de frutas veraniegas, pura macedonia, pero es que estas washis son amorrrr!!!!


Poco a poco van llegando las novedades scraperas, yo pequé un poco, bueno tampoco tan poco jejejeje pero teniendo tanto tiempo para scrapear en casa necesitaba material nuevo y me lancé a la página de Kimidori, una de las cosas que me hizo tilín fue esta midori de Cosmo Cricket, de falsa piel, me parece perfecto, y un acabado impecable, la voy a usar mucho este curso.


Aquí está el material que me ha acompañado este mes cada vez que me lanzo a las calles a hacer urban sketch, pronto te enseño mis trabajos, he acabado mi primera libreta y es un gustazo pasar las hojas y ver lo que ha dado de si el mes, esta bolsa de Hema me va genial como estuche y la paleta de acuarelas de Prima la he completado con algunos colores de Sennelier y Schmincke


El proceso viene de tiempo atrás, años podría decir, pero mi cuarto de baño se ha ido transformando , ha pasado de estar llena de productos de alta cosmética, léase como Clinique, Clarins, Benefit, Sisley...a productos eco-friendly y bio, han ido pasando Dr Haushka, The Body Shop, Korres, Lush y vamos progresando...adecuadamente ;) 


Se me acabó mi agua de rosas, en verano es básica para ir sofocando la calor, mi rosácea lo agradece mucho, la uso a modo de tónico y la tengo en la nevera, bien fresquita, me pilló de improvisto así que me lancé a la calle a buscar una, donde fui no les quedaba pero tenían otras aguas florales, esta es de manzanilla.

Años atrás mi dermatólogo me recomendó hacerme infusiones con ella y aplicármela en la cara, así que no lo dudé y me hice con ella, huele a eso, a manzanilla, no es muy apetecible la verdad, evidentemente me gusta más la de rosas pero también va genial, y como ves está en la nevera también porque se le ve sudar, a que sí? como todos estos días jejeejee


De mi caída a principios de julio tengo una enorme cicatriz que me está compañando todo el verano, para evitar que me quede mucha marca estoy dándome aceite de rosa mosqueta de ama_pola, el formato roll-on me parece muy práctico.


El jabón Índigo de KiaOra es perfecto para las duchas matutinas y a mi piel sensible le va que ni pintado, natural, con aceite de oliva y perfectos para las pieles más exigentes, este en especial tiene ese toque mentolado que adoro en este tipo de productos, ahora ya está a punto de acabarse, pronto haré una entrada con los otros que tengo cuando los pruebe :) 


Básicos y perfectos para el verano...y para siempre, lo mío con los esmaltes de uñas es más tema de vacaciones y sandalias, no soy de tener muchos, ya lo he comentado otras veces, porque los uso muy poco, pero este Stiletto de Kure Bazaar es EL rojo perfecto, al igual le pasa a 99 red ballons de Ilia, con estos repito fijo.


Tema series, vacaciones, scrap...necesitaba series con todos los capítulos disponibles para poder hacer alguna que otra maratón, así que opté por The Americans, tema algo obsoleto de la KGB y demás pero que tiene su qué, vamos espías infiltrados y tal, me ha gustado.


Y Bloodline que empecé y también estoy en ella, porque se ve un mal rollo y la cosa va a acabar mal, muy mal, así que hay que verla ;)



Y nada, apurando los días que quedan de agosto y apuntando los próximos #Ilove,
espero que estos te hayan gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...