miércoles, 24 de agosto de 2016

LO barri gòtic


Hoy otro LO con foto XL, me encanta usarlas sobretodo cuando las imágenes tienen tanta presencia como estos edificios del barrio gótico de Barcelona, es un placer dejarse perder por sus calles y siempre acabo fotografiando algún rincón.

Me encanta ocupar espacio de la foto con las decoraciones y colocar encima de ella el título, stickers, rubbons, en especial este me ha dado problemillas, se iba desmigajando y lo he ido reparando a boli, queda bastante camuflado, no te parece?

He usado dos papeles, uno verde y encima otro del mismo tono pero en papel vegetal con estrellas de foil dorado, este tesoro lo tenía guardando esperando la página ideal, y aquí queda genial, para decorarlo un poco de máquina de coser, además me permite fijarlo sin pegamento ;) y no dejo marcas!!! 

Dos colores son los protagonistas del LO, el dorado del papel foil, el de la hoja, el título, y el verde agua de los papeles, todo muy neutro para estas piedras tan antiguas, poca cosa más necesita la página, dots, un clip de estrella...y voilá, página acabada!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...