lunes, 14 de noviembre de 2016

Organizando los sellos roller


Pues no se me había ocurrido nunca antes guardar los cartoncillos que acompañan a los sellos roles, sí, esos que pone todo lo que estampa, bueno sí que había guardado alguno pero se había acabado extraviando...y mira, cada vez que tenia que usarlos pasaba más rato buscando el que quería usar, alguno si que ya me lo conozco...y que pasa? que acabas usando dos o tres y no puede ser, así que me decidí a hacer un mini catálogo, mini, mini, super cuqui!!!! ;)


Y todo empezó con estos nuevos que compré para mi planner, y me dije voy a guardar la parte posterior del envoltorio, lo corto, le hago un agujero con mi crop-a-dile, que desde que me hago mis propias páginas para el planner, mi Marigold, si no sabes de quién hablo pásate por aquí, sin dudarlo!!! 
Una anilla...y oye qué idea más perfecta no? jejejejejee

De ahí que decido usar unos recortes que tengo por mi scraproom de papel de acuarela, y los recorto al mismo tamaño que había dejado los carboncillos, 7x7in, y con paciencia y mi Versafine Onix Black, mi tinta favorita, ir estampando toda la colección...que no es pequeña ;)



Así mi mini catálogo dentro de la caja donde tengo todos mis roller stamps, es de Ikea, se supone que es para los cubiertos, pero a mi me va genial para esto y lleva una asa perfecta para trasladarlo de la estantería a la mesa...y voilá, quería compartir esta idea por si aún estás a tiempo...guarda los cartoncitos jejejeje ;)




2 comentarios:

  1. Que organizada, me gusta como queda. Por cierto menuda colección que tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no tengo ningún roller, pero me ha parecido una idea genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...