jueves, 10 de noviembre de 2016

Tarjetas de cumple


Y ya son 7 los que cumple el muchachito de casa...pasan tan rápido!!! ;)

Como ya es tradición para sus tíos, abuelos y primos les hago una tarjeta con una foto del menda, como tradición también es hacerlas a última hora...pero es más emocionante.

La colección Cool Kid de Crate Paper me parece perfecta, aunque eso de hacer distinciones para niño, para niña a esta altura de siglo me parece algo innecesario, eso sí!!! que levante la mano quién quiera un sello de alfabeto con esta tipografía!!!! me encanta, pero mucho, mucho!!! 

Así que elegí 4 papeles, los que más me gustan, este fondo de mapa es precioso, y el de tarjetas lo usé para decorar, las frases son muy chulas, esta vez la tarjeta tiene forma de tríptico.

En el interior he centrado la foto de mi sobrino y echando mano de mi Silhouette Portrait para hacer el texto en cartulina negra, el papel que tenía un fondo oscuro he enmarcado las letras en blanco, el efecto espectacular, y para decorar unas estrellas troqueladas en blanco y negro...y el resultado me ha parecido lo más, y a ti? te gustan? ;)








1 comentario:

  1. Me gusta mucho la colección escogida, y es que llegados a según que edad ya empieza a ponerse difícil la elección de colores, dibujos y demás elementos que no sean muy infantiles.
    Y lo de hacerlo a última hora, mira que nos gusta el "riesgo" el límite de hora, los contratiempos,... Scrap como deporte de riesgo, jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...