domingo, 29 de mayo de 2016

Para escuchar...

Impresionante es la palabra de la interpretación sublime de Shirley Verrett de esta Lady Macbeth, papelazo donde los haya para las sopranos que no nos gustan las damiselas lánguidas ;)

Espero que te guste tanto como a mí!!!



 feliz domingo :) 

viernes, 27 de mayo de 2016

Sneak peek mini álbum life captured


Hoy en el blog de Cromatismes encontrarás un nuevo proyecto mío, 
un mini álbum con la colección Life in color de Simple Stories
lleno de color, cosidos y fotos de cosas que llenan la vida de color, 
espero que te guste tanto como a mí ^_^

jueves, 26 de mayo de 2016

LO you are my star


Me faltaba por enseñarte el otro LO que preparé para el taller en Santos Ochoa, el otro lo encontrarás aquí

La colección Northerm Lights de Apli Scrapbooking está llena de color, así que en este proyecto decidí usar acuarelas y un fondo con textura, dos papeles de base, uno de topos motivo que después he usado para darle textura encima de un papel con un diseño en blanco y negro, genial para darle color.

Trocitos de papel, muchas pegatinas y a decorar...las chapas, monísimas!!! Todo ello con la super mirada de Mimí, que posa mejor que nadie, como una auténtica STAR ;)

Espero que te guste!!!





martes, 24 de mayo de 2016

LO dino


Mis básicos en una página; sellos, acuarelas, alfabetos y puffy stickers ^_^

La foto pedía colores a raudales, así que preparé un fondo con un par de sellos y a jugar con las acuarelas, esta vez utilicé mi paleta Gansai ya que los tonos son más vibrantes e intensos. 

Mientras dejaba secar la acuarela como ha de ser, nada de secador, con tranquilidad, busqué el alfabeto ideal, le doy muchas vueltas hasta encontrar el que me convence, apareció en la mesa este de un kit de Freckled Fawn hecho a la perfección para esta página, lleno de luz y transparencia. Para pegarlo usé cinta de doble cara, no me preocupa en exceso que se pueda ver un poco. 

Para acabar de decorar el layout, unos stickers de Pinkfresh Studio y unos washis de Becky Higgins, esta colección la compro cada vez que me la encuentro, es preciosa.

Y así de bonita queda la página!!!!





Yo no soy mucho de participar en retos pero el de Kimidori está hecho para mi, flores? en vena!!! es un elemento que me gusta mucho usar!!!! y en este trabajo destacan de forma espectacular, no crees? ;)

Espero que te guste!!! 
Hasta pronto!!!

domingo, 22 de mayo de 2016

Para escuchar...

Después de días de lluvia llevamos una primavera bastante calurosa que hay que celebrar con La Creación de Haydn y el muy conocido duo de Adán y Eva, espero que te guste :)



 feliz domingo!!! 

viernes, 20 de mayo de 2016

Va de beauty: Instant Calm Discovery Collection de Pai Skincare


Hoy voy a hablar de este kit de mini tallas de Pai Skincare que probé a principios de año, un perfecto regalo de Reyes.

Que las casas de cosmética bio creen estos kits me parece lo más y yo los reivindico!!! te da para probar varias veces un producto y así testarlos en profundidad, la piel después de varios días te dará más respuestas del impacto de han hecho en ella.

Con muchas ganas de probar algo de esta marca Pai, llena de certificados BIO y elaborados con ingredientes 100% orgánicos pensados para pieles sensibles y sin testar en animales

Mi piel es sensible con una rosácea que va y viene, en invierno es feliz y es llegar la primavera y lo mío no tiene nombre, así que la gama Instant Calm, la de color verde parece hecha para mi!!!

El estuche lleva la limpiadora Camellia & Rose Gentle Hydrating Cleanser, 30ml, acompañada de una muselina de algodón, el tónico Lotus & Orange Blossom BioAffinity Skin Tonic, 12m y la crema de día Chamomile & Rosehip Calming Day Cream.

Los tres productos me gustaron mucho, especialmente la limpiadora, tiene una textura en crema y se retira con la muselina empapada en agua, por cierto que después de pasar por la lavadora se quedó en tamaño clínex :( Muy suave para la piel pero muy eficaz hasta para el maquillaje de ojos y me cundió los suyo. 

La crema de día se me quedó corta pero entre ser invierno y que mi piel necesita un plus de hidratación es fácil que sea así, me faltó probar el serum que seguramente me hubiera gustado bastante. Y el tónico pues bien, correcto, no soy muy amante ni le tengo mucha fe a este paso, pero eso es algo personal ;)

Pues muy recomendable si tu piel es sensible, la va a tratar con mucho mimo y los ingredientes son todos geniales, yo por ahora me quedo con la experiencia pero no repetiré, para mi piel se quedan cortos menos la limpiadora que me ha parecido fantástica, en mi wishlist está el Rosehip Bioregenerate Oil que caerá pronto.

Espero que te haya resultado de interés ;)









miércoles, 18 de mayo de 2016

LO big love


Lo primero que compré aún sin saber qué era esto del scrap fue un sello y una tinta...ahí empezó, sin saberlo, mi adicción a los sellos; acrílicos, de caucho, de madera, y a las tintas.

Últimamente los estoy usando mucho como fondos de mis páginas jugando con las acuarelas, y son páginas que disfruto muchísimo; eligiendo los tonos, los adornos...menos es más pero todo tiene su sitio...y a mí me encanta!!!

Estos sellos de Pinkfresh Studio están repetidos en diferentes alturas y con diferentes intensidades de negro, creando un pequeño pueblo que luego he pintado con acuarelas con una paleta muy concreta que, como verás, sigue y predomina en toda la página, la foto de Mimí es cautivadora, es mi gran amor ;)

Espero que te guste tanto como a mí :)







lunes, 16 de mayo de 2016

LO dream stories


Hoy empieza una semana pero de las cortitas y eso es bien!!! 
que lunes sea fiesta es lo más!!!! ;)

Como se me están acumulando los trabajos por subir hoy te traigo uno de los LO que preparé para el taller que dí hace unas semanas en Santos Ochoa, mucho mixed media con la colección de Apli, Northerm Lights.

Trabajamos diferentes técnicas con un grupo genial en un espacio muy cuidado. Con una colección llena de color decidí partir crear una página contrastando blanco y negro y un papel ya algo manchado, así que lo que decidí fue mancharlo aún más ;) a partir de aquí...varias capas de papel, gesso, gelatos, muchos sellos y muchas manchas, esas páginas trabajaditas vamos ;)

Espero que te guste!!!




domingo, 15 de mayo de 2016

Para escuchar...

Hoy una gran aria con una gran soprano, Io son l'umile ancella de la ópera Adriana Lecouvreur, de Cilea interpretada por Renée Fleming, espero que te guste!!!



Ay: apenas respiro.
Sólo soy una humilde servidora
del genio creador.
Él me da las palabras, 
yo las hago llegar al corazón.
Yo soy el acento del verso... 
Un eco del drama humano...
el frágil instrumento 
vasallo de la mano.
Triste; alegre; terrible; 
me llamo: Fidelidad.
Mi voz es sólo un soplo 
que muere cada mañana.

 feliz domingo ;) 

viernes, 13 de mayo de 2016

I love...abril


Este mes voy a hacer los deberes bien, sin llegar a final de mes corre que te corre 
así que ahí van!!!

Si me sigues en IG habrás visto que mis I love...están llenos de cosas de papelería; algunas washis nuevas, bolis bonitos y algún artoy cuki ;)

Un In love total para los nuevos vasos de Starbucks, se han quedado para decorar mi mesa, que bonitos son!


Me encanta llegar mi agenda al día, se va llenando de anotaciones aunque no dedico mucho tiempo en decorarla; algunas washis, un par de sellos, un post it para recordar algo, bolis de colores y poca cosa más, para mí suficiente.


Estoy reordenando mis sellos, pronto te lo enseño, más a mano porque tengo muchos y quiero usarlos más!!!

Me gustan tanto que últimamente me bastan para trabajar en mis proyectos de scrap, un poco de acuarela, cuatro embellishments y feliz como una perdiz ;)


Y con el buen tiempo llegó el primer helado, los de Shantai Gelato, detrás de Santa María del Mar, son mis preferidos ;)


Durante este mes he probado los productos de Dafna's Personal Skincare, ya te expliqué en esta entrada que me parecieron de gran calidad, así que más adelante algo caerá ;)


También me hice con una nueva base de maquillaje de Ilia, ya te hablaré con detenimiento, sus labiales me rechiflan.


Y en la búsqueda del desodorante bio eficaz y que no me abrase las axilas...he descubierto que la culpa es del bicarbonato, este me está yendo de fábula!!! tanto que ya me he comprado el tamaño grande, tengo pendiente una entrada de desodorantes bio, pronto, pronto!!! :)


Y gozo de los gozos es ducharse con este jabón de edición limitada de Navidad de Lush, The icing on the cake, la guinda del pastel!!! y es verdad, rosa y dorado!!! es bonito y huele genial!!! estos jabones cremosos son muy hidratantes y este volverá a caer...la Navidad que viene!!! 


Y mi gozo en un pozo son las chancletas de Hawaianas ya llevan sacando dos temporadas seguidas unas de Snoopy porque mira que son bonitas pero a mi lo de la chancleta de dedo no está hecho para mí, esa separación entre el dedo gordo y el resto me produce un dolor insufrible...no va conmigo vamos, pero que me parecen lo más!!! 


Y vamos a por las series...estoy enganchada a Vikings, sé que no es nueva pero ahora he decidido hacer la maratón entera y recuperar las anteriores temporadas porque había pillado capítulos sueltos y me enganchaba y lo reconozco, estos vikingos molan!!! 


Pues aquí se acaban estos I love...de abril, espero que te hayan gustado!!! :)

miércoles, 11 de mayo de 2016

LO little star


Hoy te traigo un nuevo LO para Ojos de Papel con una de las últimas colecciones de las que me he enamorado!!! La colección Goldie de 7papers está llena de motivos geométricos y colores muy apetecibles para usar en los proyectos, muchos combinan el blanco y negro y ahí que me he lanzado yo. 

Partiendo de un papel blanco de acuarela y manchando el fondo con los tonos de los papeles que iba a usar, rosa y amarillo, como la protagonista del LO es esta estrella preciosa he usado el papel de la canción y decorado el fondo con sellos de estrellas y también de manchas, algunas son a mano y  otras con sellos, estos quedan muy bien!!! 

ara el título  he prescindido de alfabeto y he utilizado estos sellos de alfabetos que nos gustan tanto, hay que usarlos más!!!! Stickers, enamels dots…y ya está, esta estrella ya tiene página!!!! 

Espero que te guste!!!! :)





domingo, 8 de mayo de 2016

Para escuchar...

Al príncipe de los príncipes, este Calaf interpretado por Franco Corelli, con su bella voz y un legato increíble, junto su presencia impecable, lo convierte en el mejor, aquí te lo dejo, espero que te guste!!! :)



 feliz domingo!!! :) 

viernes, 6 de mayo de 2016

Va de beauty: Dafna's Skincare


Hoy te voy a hablar de una marca de cosmética bio que he tenido el placer de testar en piel, algo de agradecer porque esto de comprar por lo que parece es puro azar...y la verdad es que sólo puedo hablar maravillas de ella.

Empezaré explicándote que conocí esta marca por el boca a boca de IG, y por lo bien que hablaban quise probarlo, se trata de Dafna's Skincare. Ha creado una linea de tratamiento anti envejecimiento que auna la filosofía ayurvédica y la biotecnología más avanzada sólo usando ingredientes naturales, también va más allá pudiendo crear tratamientos personalizados.

Me enviaron algunas muestras de sus productos estrella, los que ves en la foto, en bote de cristal violeta, todo un lujo.

Los he estado exprimiendo hasta el máximo y ahora que he acabado el serum es cuando me doy cuenta de lo bien que me ha sentado, a veces ves más el resultado pasado unos días de haber acabado el producto que mientras lo usas y entonces sabes que NECESITAS...y tú también...y LO SABES!!!! ;)

De los tres productos el que tal vez no me haya convencido demasiado sea el tratamiento de verano aunque el planteamiento me parece muy acertado ya que cada época del año exige unas necesidades diferentes en la piel. A mi se me ha quedado corta, necesito un plus de hidratación por edad y rosácea, que malos son los 40 ;) pero seguro que en pleno verano y entre sudores es un primor.


El contorno de ojos me ha gustado muchísimo, es un gel muy agradable de usar y he notado esta zona mucho más hidratada, creo que también lo NECESITO ;) Sólo decirte que es el ganador de un reputado premio de cosmética!!! 


El serum me ha enamorado, es el primero bio que pruebo y no sé si voy a investigar mucho más porque a mi piel le ha encantado, sobretodo por el efecto tensor y de vitalidad que le ha dado durante estos días. 


A todo esto que te he explicado súmale sus certificados Ecocert y Natrue, que utilizan aceites esenciales bio, su estética elegante y sobria, sus envases de cristal violeta que protegen el producto, que no testan con animales ni hacen uso de productos derivados de ellos, que no contienen parabenos, ni derivados del petróleo, ni fragancias artificiales, que son productos seguros que a mi piel le han parecido lo más!!! Creo que ya he dicho que me han gustado!!!

Sólo deciros que si te apuntas a su newsletter, 
en la primera compra tienes un 20% de descuento, así por las buenas!!! ;)
entra aquí y fíjate en los componentes maravillosos de sus productos.

Un placer Dafna's Skincare :)



miércoles, 4 de mayo de 2016

LO sweet doll


Hoy te traigo un nuevo proyecto como DT de Cromatismes y es que viene la primavera pegando fuerte y con ganas, ya ha caído el primer helado de la temporada y salir de paseo se vuelve casi obligatorio para aprovechar estos primeros rayos de sol, yo no soy muy amante de la calor pero estos días apetece perderse por la ciudad. De estos paseos es esta foto de un grafitti perdido donde me encontré a esta muñeca tan bonita con esos colores pasteles…tenía que ser la protagonista de mi LO.

Muy primaveral es la colección Felicity de Pink Fresh Studio que rebosa color y dibujos preciosos, de los die cuts encontré una frase que me sonaba, pertenece Al jardín secreto, así que esta muñeca bien podría ser Mary, la protagonista. De base un papel lleno de textura: gesso, gelatos, distress, molding paste, sellos, todo muy sutil en tonos pastel y siguiendo los colores del papel y la foto, unas letras enormes recortadas con mi Silhoultte toman importancia en la página y estos pájaros que se han ido posando sobre las letras, cada vez más fan de los puffy stickers. 

El resultado: un LO muy bucólico pero con un toque streetart. 
Espero que te guste!







lunes, 2 de mayo de 2016

Fondos de pantalla para mayo

Nuevo mes y aquí tienes mis propuestas para decorar el fondo de tu pantalla, 
además a mi me va de perlas porque además me dedico a ordenar un poco el escritorio, 
que buena falta le hace!!! 

Espero que te gusten!!! :)

aquí
aquí
aquí







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...