viernes, 27 de enero de 2017

LO cute


Después de unos días inactiva por aquí, vuelvo con una página que tenía hecha desde el mes de agosto, ahí es nada!!! 😜😜 pero  aviso!!! ya no quedan trabajos por subir, ya lo tengo al día!!! ahora hay varias trabajos a medio hacer y gustosa me pondré a ello este finde, mono de scrapear tengo 😌

La verdad es que los astros se acoplan sin darme cuenta, hoy subo una pagina de mi querida Mimí,  y hoy hace un año subía esta de mi musa jjejejee, no es la primera vez que coinciden ideas, temáticas en el mismo día y me encantan estas serindipias!!! me parecen lo más!!! 

Recuerdo perfectamente cuando hice esta foto, acababa de volver a casa después de unos días fuera,  no sufrid que la vienen a ver y cuidar cada día 😉 fue sentarme para descansar después de haberle hecho los mimitos de recibimiento y enseguida subirse a mi regazo para echarse un sueñito encima mío, eso de mi hogar es donde tengo mi gato para ella es donde tiene mi regazo, y a mi me encanta 😍

Una página llena de sellitos de temática gatuna, me pirran!!!! estos son de Studio Calico, como no podía ser de otra manera, un papel precioso, unos chipboards, madera, cosidos, acetatos, manchas..un poco de todo y de diferentes procedencias!!!

Espero que te guste!!! 😘







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...