miércoles, 4 de enero de 2017

Postales de Navidad


Cómo han ido las fiestas? Aunque los días más importantes han pasado aún nos quedan muchas cosas para celebrar. Yo hoy os traigo algunas postales de Navidad que he hecho con algunos papeles de Pinkfresh Studio y unos sellos preciosos de La vida en Scrap que preparé para Cromatismes.

En la primera he recortado algunos árboles de uno de los papeles de Pinkfresh Studio y he usado un die cut de acetato, unas gotas de dorado le dan el toque final.


Este papel de dibujitos necesitaba un poco de color y nada más, para destacar más las frases en sticker los he superpuesto sobre cartulina negra.


Para las siguientes he usado los sellos Felices Fiestas de La vida en Scrap


Me encanta el efecto negro y blanco, y tan limpio, destacando la naricilla del reno en rojo y los stickers de frases, que los he usado en todas partes.


Aquí siguiendo la idea de las estrellas y copos de la anterior he usado un sello de estrellas para el fondo, un poco de color y ya está!


Esta bola de nieve con el gatito me parece tan bonita!!! la he estampado y recortado, he pintado los copos y lo he pegado con foam para darle volumen.


La última he hecho un fondo con el sello del árbol y dos tonos de rosa y dorado, la Navidad no ha de ser siempre verde y roja verdad?


Espero que os gusten mucho y...nunca es tarde para hacer tarjetas...por si os animáis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...