miércoles, 8 de marzo de 2017

LO Oh its cold outside


Aunque parece que el buen tiempo ya se está instalando aún nos quedan unos días oficiales de invierno por disfrutar, y recordando estos días de frío que hemos pasado uno de los mayores placeres del mundo es tomarse un chocolate desecho, con sus churros, porras, melindros, galletas, marshmallows...eso a gusto de consumidor. Hoy te traigo uno de mis últimos trabajos para Cromatismes que puedes ver aquí!!!

Con la colección Snow and Cocoa de Crate Paper, he hecho un pequeño homenaje a esas tardes de frío que se pasan tan bien con un chocolate bien caliente, para eso he elegido un papel blanco y negro pero donde destaca tanto el negro que para superponer los adornos necesitaba un poco de gesso blanco encima, y así ya empezamos a manchar no? así que algunos splash con un dabber negro quedan de fábula.

Como adornos los puffy stickers de la colección y algunos chipboards de Maggie Holmes, combinan a la perfección!!! El título lo he sacado de otro papel de la misma colección, para que veas que los papeles dan mucho de si, como las casitas y los pajaritos, que me parecen la cosa más mona del mundo mundial, sólo necesitas un poco de paciencia para recortarlos, mi consejo es que siempre mantengas un poco de margen blanco para que quede más definido.

Unas gotas de dorado para darle un poco de brillo al fondo y ya está, página blanco y negro con un toque de mixed media perfecto para este chocolate, espero que te guste!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...