lunes, 5 de junio de 2017

I love...mayo


Y llegó mayo y yo encontré la funda más maravillosa para llevar encima mi midori de Webster's, porque así no se araña dentro del bolso y va bien protegida, además me parece la más bonita del mundo mundial, a que sí? 😍


La  decoración semanal se llena de tonos primaverales y de cactus porque estos stickers son muy chulos.


He decidido hacer un propio hastag para subir cada sábado fotos de mis sellos, porque cuando me dedico a ordenarlos encuentro algunos tesoros que tengo que inmortalizar como esta pequeña colección de sellos de cámaras, si quieres compartir los tuyos me encantará verlos, etiqueta tus fotos con #saturdaystamp 😉


Como midoris nunca son suficientes y yo le tenía ganas a los nuevos de Prima, en cuanto Kimidori los trajo yo tuve que comprar este decorado de flores y letras y es que es taaaaan bonita, no crees? 😊


Como ya sabes a mi eso de probar nuevos productos me encanta, así que decidí comprar este pack mini de tintas Archival, la verdad es que junto la Versafine son mis favoritas, la negra la uso mucho, atrás se quedaron las Stazon, la verdad es que los colores que han sacado son muy bonitos y estampan genial.


Esta caja de acuarelas de Winsor & Newton es mi más reciente adquisición, son en formato barra, que he podido probar en directo y la verdad es que son fantásticas, así que esta mini caja va a ir conmigo a todas partes. 


Ya llega la calor y las duchas compulsivas, mi piel se vuelve más sensible de lo que ya es y necesita muuuuucho cariño, es el momento de volver a mis pastillas de jabón, pero del bueno, hecho a mano y con productos naturales, este es de Kiaora, de caléndula, huele muy natural y es completamente respetuoso para la piel, altamente recomendable, ahora estoy esperando pedido para probar un par de cosas más de esta genial marca.


He estado usando este mes este combo facial para hidratar y cuidar mi piel, la hidratante de Naobay es bastante básica pero muy suave y a mi piel con rosácea le ha ido muy bien, se me queda corta básicamente porque una ya tiene una edad, ejem, ejem para la noche le añadía tres gotas de mi aceite favorito, el de Potions, espectacular, ante la duda, tres gotas y a cuidar mi piel.


Para acabar, los que se han vuelto unos básicos indispensables para mis rizos de loca 😄 la crema de peinado de Bouclème, que huele genial y deja el rizo muy natural, es lo único que he encontrado dentro de la cosmética ecológica que me funciona bien, aunque no es bio pero si verano esta hidratante capilar de Lush, R&B, lo uso desde hace años y siempre lo tengo en casa, es un indispensable, me ayuda a recuperar el rizo entre lavados y solo me deja el pelo muy suave, a todo el mundo que se lo he recomendado a acabado muy fan...sólo te digo eso 😜


Y ahora un par de series que me tienen muy pero que muy enganchada,  American Gods que aún no sé por dónde va a ir la cosa pero que es de aquellas de quiero otro capítulo ya, duelo entre los dioses mitológicos y los nuevos dioses, la tecnología, por ahora es inquietante 😉



En un mundo futuro la humanidad no podrá engendrar hijos, las mujeres fértiles se volverán en esclavas para traer al mundo vástagos para los elegidos, una nueva religión puritana reina en los Estados Unidos bajo una dictadura...vamos algo que da mucho yuyu, parece inimaginable pero con los tiempos que corren y tal como van los derechos de las mujeres da mucho que pensar, algo que tenemos tan fácilmente asumido como un derecho y que es tan sumamente frágil, The Handmaid's Tale da mucho que pensar, no te la pierdas!!!



Y hasta aquí mis favoritos de mayo, alguna necesidad? 😜
Os espero en el próximo #Ilove 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...