miércoles, 7 de junio de 2017

LO you + me


Hoy un nuevo LO con un sketch de Studio Calico, la verdad es que estos días me apetece no pensar en exceso pero lo de trabajar a partir de una idea y darle la vuelta, como es normal en mí, y saliendo de mi zona de confort, con una paleta diferente a la que uso. 

Tirando de fondo de armario scrapero, papeles de Dear Lizzy, Crate Paper...capas de papel sin pegar ni uno de ellos, todo máquina de coser 😜

La verdad es que la combinación de colores me encanta, este papel azul con topos ya me enamoró cuando lo compré y eso que yo y los azules tenemos una relación difícil, pues no veas el juego que me han dado estos papeles que ves aquí, los he estrujado al máximo y lo de que la creatividad te ha de pillar con las manos en la masa, es así de evidente, sólo hace falta empezar para que te falten horas, la de LOs que han salido en un par de tardes, ganas de que lleguen las vacaciones y estirar las horas dedicándolas a scrapear 😉

Espero que te guste!!! 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...