lunes, 19 de junio de 2017

Va de beauty: sombra aquí y sombra allá...pero natural


Y cuando hablo de natural es porque son sombras con una formulación llena de buenos productos naturales y natural por las tonalidades neutras, la paleta de nude, chocolates o grises es la que uso, en algún caso rosa, malva...pero ni verdes, ni amarillos, ni azules...no van conmigo.

Lo que hoy te enseño son mis dos sombras favoritas, una en formato crema y otra en polvo compacto, ambas de la marca americana RMS Beauty, basada en los alimentos crudos, Raw Food, lo que quiere decir que sus componentes mantienen todas sus propiedades. Su packaging es sencillo pero bonito.

La Eye Polish Magnetic fue la primera que cayó porque es el color que he llevado casi siempre, un gris topo-visón con un poco de brillo, yo soy muy fan de las sombras en crema, son fáciles de manejar y rápidas de poner.

Lo importante de este tipo de sombras para que no te vayan escurriendo en el pliegue del ojo es usar poca cantidad y trabajarla bien, si pones demasiado producto al estar lleno de aceites este se va a mover con gran facilidad y acumular en el pliegue, es el único pero que tiene porque además cunde lo que no está escrito, yo debo tenerla hace como cosa de un año y me va a durar una vida, yo creo que la opción de hacerlas más pequeñas y algo más económicas sería un gran acierto.


Al poco aparecieron sus hermanas en polvo, las swift shadowy cómo no yo tuve que probarlas, aunque los dos parecen tonos similares son bastante diferentes sobretodo en el acabado, la crema tiene un tono metálico que me encanta mientras que la en polvo es más satinada y sedosa, el tono que elegí es Tempting Touch, TT 73, un tono beige oscuro,  que queda genial para diario y tiene una duración más alta.

Las dos sombras son mis básicas y las uso a diario, pigmentan muy bien aunque no aguantan todo el día, pero al igual que muchas otras, tal vez usando una prebase antes de aplicarla se consiga un acabado más duradero, también hay que decir que se borran de una forma muy uniforme y con retocarla un poco la cosa se salva perfectamente 😉



1 comentario:

  1. Hola!! Te acabo de descubrir por instagram, y ya te sigo tanto allí como aquí en el blog. Esta marca es de mis favoritas, en mi blog tienes varias reviews de susmproductos. No he usado sus somnras, así que me ha gustado tu review. Son unos tonos preciosos!! Eres de las mías!! Un besoteee.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...