viernes, 25 de agosto de 2017

Globo con constelaciones


Lo que me gusta a mí una constelación!!!!

Así que cuando vi esta bola del mundo de pizarra en las rebajas de invierno tuve que hacerme con ella y ya sabía cómo la decoraría, aunque tal como estaba y con una tiza hubiera hecho un buen uso la idea de dibujar en ella un montón de constelaciones me pareció mucho mejor. Compré rotuladores en plateado y dorado y lo dejé todo esperando unas vacaciones o un buen rato para ponerme con ello.

Y llegó el verano y las vacaciones y una colección nueva de American Crafts llegó y lo vi claro, unos rubbons dorados efecto foil me iba a ir mucho mejor que las estrellas que yo pudiera hacer, así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y el resultado para mi es espectacular...tanto que he hecho un mini video para que lo puedas ver bien, en mi cuenta de IG ya te la enseñé 😊

Los rubbons son de la colección Creekside de 1canoe2...a que los necesitas? 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...