miércoles, 25 de octubre de 2017

LO great idea


Esta es otra página de las que hice durante las vacaciones, con una foto muy limpia de mi planner, con una de mis plumas favoritas decidí usar también mis washi tapes para decorar un LO.

Así que decidí hacer algo muy limpio y que siguiera el mismo hilo conductor, blanco y negro y algún toque de color.

El toque de color se lo da este verde, saliendo de mi zona de confort, todo el mundo repite cuando le preguntan qué color te gusta? rosa, mint o turquesa...a mi me gustan claro pero este verde con el gris me parece lo más!!! De hecho también he usado colores parecidos en este otro trabajo que te enseñé.

El papel es un tesorito de esos que guardas con cariño porque te gusta, esos lápices!!! y esas grecas verdes de papel de empapelar paredes...pues es de Amy Tangerine de hace algunas colecciones...use un trozo y con lo que queda para este LO.

Muchos sellos siguiendo la temática, ese lápiz y la bombilla son cukis, cukis...y algunas gotas blancas para contrastar...una gran idea no te parece? 😉

Espero que te guste!!!😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...