viernes, 20 de octubre de 2017

LO water lily


A estas alturas el otoño ya hace días que nos acompaña y apetece scrapear con tonos más otoñales, a mi me pasa cada año, así que aunque la foto es de verano cuando los nenúfares están en su apogeo he decidido usar las caras B como digo yo, de las últimas colecciones de Crate Paper para este trabajo para Cromatismes.

Me encantan porque siempre sacan papeles con diferentes diseños en blanco y negro, o un blanco roto que tanto me gusta, y me dan la oportunidad de crear páginas monocromáticas pero con un fondo interesante.

Así que para romper el blanco y negro he usado el contraste que da el verde y el mint, dándole mucho protagonismo a la foto, y entonces toca darle ese toque grunge que tanto me gusta y manchar con negro, sin miedo!!! es taaaan divertido, antes le he dado un toque de molding paste, en vez de gesso, le da un toque más mate y relieve y me gusta ese toque de relieve y textura rugoso que le da a la página.

Los marcos y los die cuts son de la colección mixed media de Vicki Boutin que le aportan ese toque de color a una página muy cañera!!!

Espero que te guste 😊 




 

GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...