lunes, 30 de octubre de 2017

Planner Week 44

Empezamos semana a punto de acabar el mes de octubre y comer las castañas en manga corta!!! 😂Menos mal que tenemos un día de fiesta por entremedio!!! 💃

Nuevo video para enseñarte la preparación de mi planner, como siempre es un video grabado en una toma, creo que nunca lo había comentado, antes de ponerme a grabar simplemente elijo todo lo necesario siguiendo este ritual:

  • elegir primero la paleta de colores que voy a usar, últimamente este azul me persigue por todos sitios, las tintas, los washis que voy a usar...
  • pensar el tipo de fondo que quiero, estampar sellos, usar pintura, molding paste...el papel que uso es de 140 gr, así que aguantan mucha marcha, pero tampoco quiero darle mucho volumen, así que con estampar algo en el fondo ya me parece suficiente
  • elegir los sellos por temática, letras como esta vez, hojas otoñales, círculos...todo depende de los puntos anteriores...y a grabar sin mucha preocupación!!! jejejejeeee
No me enrollo más y te dejo ya mi fast video 😜 

Espero que te guste!!!
Si es así dale un 👍 y suscríbete a mi canal!!!



Acabo de darme cuenta que a tontas y a locas ya llego 16 videos!!! 😱 
wiiiii!!!! 😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...