martes, 31 de octubre de 2017

Taller mini álbum BE YOU


El próximo sábado 18 de noviembre voy a dar un taller en Cromatismes!!!!

Ya sabes lo fan que soy de los layouts pero esta vez vamos a hacer un mini álbum, mini, chiquito con un aspecto muy otoñal, la verdad es que es muy fuera de mi estilo habitual pero ya sabes, si me sigues por aquí, que los tonos marrones me encantan, el dorado y el brilli brilli!!!!

Así que vamos a darle una vuelta de estilo a una colección que por sí sola es ya preciosa, Beautiful de Simple Stories, tan limpia y diáfana pero a mi me gusta darle una vuelta de tuerca a las colecciones que parece que no se le puede hacer nada...que no? ya lo verás!!! 😜

Le daremos un aire grunge jugando con técnicas de mixed media y con el dorado, el negro y el blanco...y por supuesto un poco de brilli, brilli! Quien le tiene miedo a la purpurina? Vamos a dedicar una mañana a un proyecto con tus fotos favoritas...me acompañas?

Tienes toda la info aquí!!! 😊






GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...