viernes, 6 de abril de 2018

LO real not perfect


Hoy te traigo un nuevo proyecto que preparé para The Paradise Corner donde he trabajado con el blanco y negro, con mucho negro que ya sabes que a mi el rollo monocromático y la mancha me pirran, y he estrenado los nuevos sellos que me traje de la Feria de Sitges.

Tenía muchas ganas de ponerme manos a la obra con ellos y decidí usar unos papeles de Sodalicious que había recibido en mi Carte Postale, la que preparé yo te la enseño en breve, con el #cartepostalebyparadise las encontrarás en las redes 📮

Esta frase la tenía muy reciente en mi cabeza y decidí estamparla a modo de título, destacando la foto con ese jersey rojo que llevo y me ha acompañado este invierno.


Ni tan perfecta que los papeles están inclinados, una e está girada...porque por muchos filtros que nos pongamos no hay trampa ni cartón y una es así, real como la vida misma, aunque alguien me llamó Mary Poppins, jjjejejeeeee casi, casi perfecta...pero ya te digo yo que va a ser que no...mis manchas no son perfectas sino que caen allí donde quieren...o donde pueden!!! 😉



Los nuevos sellos de The Paradise Corner...van a dar mucho pero que mucho juego!!!!
...y lo sabes!!! 😜


GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...